sábado, 2 de enero de 2010

Campo estelar


Miro las estrellas y me siento pequeño.

Encuentro en ellas el entendimiento de

mi existencia en este Universo.


Mi camino es largo y sin embargo yacen

sobre mi cabeza cual corona de luz para un mortal

En mi camino hay movimiento y

en mi movimiento hay melodía.

Melodía que se conecta con las estrellas.


Soy tan pequeño pero tan parte de este Universo

que me aguarda un lugar en sus brazos.

Todo es tan maravilloso y tan magnífico

que mi ser se encuentra en unión con mi ser universal.

Ahora miro a las estrellas y me siento pequeño y grande.

2 comentarios:

LILIANA dijo...

HOLA!!!!!! SOLO PASABA A DEJARTE UN SALUDIN Y PARA AGRADECERTE K PUBLIQUES TODAS TUS IDEAS Y EXPERIENCIAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR; CUIDATE Y NOS ESTAMOS VIENDO, BYEEE.

Anónimo dijo...

Qué escribes muy bien para ser tan joven, y lo bueno es que transmites a través de las palabras lo que sientes...lo que piensas... lo que estas en camino de ser... con mucha claridad.
Siempre me alegro de encontrar gente despierta, eso a su vez me ayuda a despertar más.
Fénix