viernes, 2 de octubre de 2009

No tengo palabras



Me gustas
Pero no tengo palabras.
Me encantas
Pero no tengo las agallas.

No tengo palabras,
No tengo agallas
Para decirte lo mucho que me gustas
Lo mucho que me encantas

Y es que sin razón me has dejado
Sin esencia he terminado
Me he convertido en un simple Hombre
Un Hombre sin rumbo designado

El viento de tu voz
La marea de tus caricias
Dejan ahora mi barca varada
En lo inútil de la marea en calma

Si supieras que me matan
estas ansias de tenerte a mi lado
Si supieras que me matan,
Si supieras que me muero si no estoy a tu lado

Pero no tengo palabras
No tengo las palabras
para expresártelo
para demostrártelo

No te diré jamás que te amo
No te diré que cada vez que
paso a tu lado
huelo el perfume que dejas a tu paso

No te diré jamás que te amo
Nunca lo escucharás
Porque no tengo palabras
Y de este mundo me he marchado

No hay comentarios: